Abonos y fertilizantes

Comprar fertilizantes agrícolas de calidad es un factor determinante para maximizar tus producciones. Por lo que debes de elegir un buen fertilizante agrícola para tu cultivo. Existen diversas formulaciones y en Isaticar Agro disponemos de los mejores fertilizantes ecológicos y convencionales para diversos cultivos.

Contacto: 607 381 577

fertilizantes nitrogenados

Comprar abonos y fertilizantes

Completa el formulario y pídenos precio.

¿QUÉ FERTILIZANTES VENDEMOS?

Fertilizantes ecológicos

Los  fertilizantes ecológicos o fertilizantes orgánicos son la única opción para poder abonar nuestros cultivos en ecológico. La procedencia del fertilizante ecológico es diversa, ya que podemos encontrar desde estiércol, compost, humus de lombriz y abonos verdes. Disponemos de los fertilizantes ecológicos más potentes para almendro y pistacho.

Fertilizantes químicos

El fertilizante químico o convencional ha sido el abono más utilizado durante los últimos años ofreciendo buenos sultados. Con el paso de los años se han aparecido innovadores abonos especiales con tecnologías capaces de mejorar los resultados notablemente. Si buscas un fertilizante potente y que ofrezca unos resultados excelentes ¡Llámanos!

Fertilizantes sólidos

Los fertilizantes sólidos son aquellos que presentan un formato sólido, en Isaticar disponemos de una diversa gama de abonos sólidos muy eficientes, los cuales están arrojando unos muy buenos resultados. Llámanos e infórmate de los fertilizantes sólidos de sementera y cobertera más potentes.

Fertilizantes líquidos

Los fertilizantes líquidos son aquellos que son disueltos con agua para su posterior aplicación mediante riego por goteo o por aspersión. Estos fertilizantes ofrecen resultados de forma más rápida, ya  que su disolución en agua hace que penetre rápidamente hacia la raíz de la planta.