Semillas certificada

Si estás buscando semilla para la siembra, en Isaticar Agro ofrecemos las mejores semillas certificadas para cereales. Ofrecemos el asesoramiento necesario para aciertes en la elección de semilla certificada.

Semilla certificada de cereales

Contacto: 607 381 577

semilla certificada

Comprar semilla certificada

Completa el formulario y recibe información sobre nuestras variedades de semilla certificada.

¿QUÉ VENDEMOS?

Semilla de cebada

Si estás buscando semilla de cebada de calidad, disponemos de semilla de cebada R2 y R1. Para obtener unos buenos resultados en la cosecha, un paso fundamental es la elección de tu semilla de cebada cervecera. Existen diversas variedades, es por esto que en Isaticar Agro te ofrecemos semilla de cebada de calidad y que ofrece unos resultados excelentes.

Vendemos semilla de invierno y de verano, llámanos, estaremos encantados de asesorarte.

Semilla de trigo

Existen diferentes semillas de trigo, pero si quieres comprar semilla de trigo de calidad, en Isaticar ofrecemos las variedades más productivas y que están ofreciendo unos resultados extraordinarios en los campos de ensayo. Si  no sabes que tipos de trigo son los mejores, nosotros te asesoramos para que puedas elegir un trigo que se adapte a tu terreno y te ofrezca grandes producciones. 

Vendemos semilla de trigo duro y semilla de trigo blando, llámanos y preguntanos sin  compromiso.

Semilla de guisantes

La semilla de guisantes es una buena opción si deseas rotar hacia un cultivo  que aporte nitrógeno al  suelo. Existen diversas variedades de guisantes proteaginosos, pero no todas las variedades son las ideales para tu terrreno, es por eso que debes hacer una buena elección que te brinde buenos resultados. Si buscas semilla de guisantes de alta calidad nosotros podemos ayudarte.

Otras semillas de cereales

Si estás buscando otras semillas de certificadas, disponemos de un amplio catálogo de variedades de semilla.

  • Semilla de Maíz
  • Semilla de Girasol
  • Semilla de Colza
  • Semilla de Avena Rubia
  • Semilla de Avena Blanca
  • Semilla de Yeros
  • Semilla de Veza