Almendro y pistacho

Con el paso de los años nuevos cultivos más rentables como el almendro y el pistacho se han ido imponiendo por toda la península ibérica. En Isaticar agro te ofrecemos las mejores variedades que se adaptan a tu terreno y localidad.

Contacto: 607 381 577

¿Quieres comprar planta?

Completa el formulario y recibe nuestra oferta.

NUESTRAS PLANTAS

Vivero de pistacho

La planta de pistacho es una apuesta a largo plazo, pero sin duda la rentabilidad que ofrece este cultivo no es para menos. Si estás buscando un vivero de pistacho debes saber que la elección de la planta de pistacho es un factor fundamental en la viabilidad del cultivo, al igual que conocer los factores climáticos y las condiciones del suelo donde serán plantadas tus plantas de pistacho. Cuenta con Isaticar agro para la elección varietal y no te equivoques en la elección.

Vivero de almendro

La planta de almendro ha evolucionado extraordinariamente en los últimos años, a día de hoy existen variedades tardías y extra-tardías que permiten cultivar almendros en lugares donde antes no era posible. En la elección del vivero de almendro debes conocer a fondo las garantías que este ofrece. En Isaticar agro te asesoramos en la elección varietal y ofrecemos planta de almendro de máxima calidad.  Llámanos y  pregúntanos sin compromiso.