APROVECHA AHORA EL PRECIO DE RESERVA
Días
Horas
Minutos
Segundos

PLANTA DE CALIDAD ALMENDRO | PISTACHO

Recibe el mejor precio por la reserva de tus plantas de pistacho y almendro.

Completa el formulario para recibir una llamada de nuestro equipo.

PLANTA DE ALMENDRO

PLANTA DE PISTACHO

OPINIONES DE CLIENTES

Jaime
Jaime
Albacete
Leer Más
Un familiar me habló muy bien de la planta de almendro de Isaticar Agro y decidí visitar sus instalaciones. La persona que me atendió fue muy transparente, me indicó las variedades de almendros que tenían disponibles y me explicó los pros y contras de unas y otras. La verdad que esa conversación me ayudo muchísimo en la elección varietal.
Manuel
Manuel
Toledo
Leer Más
Tengo una finca de almendros y el año pasado decidí diversificar y plantar pistachos. Conocí a Isaticar Agro a través de internet, llamé y me invitaron a conocer sus plantaciones piloto. Allí me explicaron las diferencias que presenta el pistacho frente al almendro, fue muy útil. Finalmente decidí plantar Kerman, Guerrero y C-Special.
Jorge
Jorge
Ciudad Real
Leer Más
El año pasado compré planta de almendro de la variedad Marinada y puedo decir que tenía un vigor extraordinario. Además, la persona con la que traté me asesoró muy bien y me despejó todas las dudas. Un año después puedo decir que me han ayudado muchísimo... Soy nuevo en el cultivo del almendro y es de valorar que una empresa te asesore así.